sábado, diciembre 31, 2005

UN FELIZ AÑO PA' TI...


Subele el volumen
y comienza a cantar!!

Powered by Castpost

Otro año que se va... y comenzamos a recordar y pensar en las cosas que hizimos y en las que dejamos de hacer, metas cumplidas y otras pospuestas, algunas olvidadas, pero ya tenemos un nuevo año para comenzar de nuevo.

Este año no voy a hacer proposiciones vanales como la de la dieta o dejar de fumar y que se yo cuantas mas... Mi meta este año, si dios quiere y todo me sale bien sera regresar a mis raices, trabajar para tener todo en orden y regresar a mi hermoso pais Venezuela.

Bueno para todos les deseo mucha salud, felicidad, trabajo y amor. Que el año que comienza los llene de paz y bendiciones. Y reflexionemos para hacer de este mundo un lugar lindo donde vivir nosotros y las futuras generaciones.

FELIZ AÑO 2006!!!

martes, diciembre 27, 2005

domingo, diciembre 25, 2005

My Monster Name

Malevolent Abhorrent Redhead-Injuring Abomination
Este es la descripcion de mi nombre monstruoso y cual es tuyo?

Estoy encantada con mi regalo de Navidad no me puedo quejar de mi Ipod Shuffle 1 G. ademas me le pusieron mi nombre. Posted by Picasa

lunes, diciembre 19, 2005

MI TARGETA DE NAVIDAD!!!


Feliz Navidad a todos....
Quiero de todo corazon que todos sus deseos se hagan realidad.
Y que estas Navidades puedan compartir con sus seres queridos.


Powered by Castpost

domingo, diciembre 18, 2005

Historia Que Te Tocan El Alma....


Trabajo con publico y escucho muchas cosas, la historia de hoy me movio un monton de cosas, fue una conversacion rapida que me dejo huella, esta señora me contaba como la sobrina de su esposo fue golpeada por su novio, Sarah Fay de 34 años con 7 meses de gestacion quedo con muerte cerebral lucho por darle la vida su hijito, lograron conectarla a aparatos y mantenerla viva de esa manera por unas cuantas semanas mas hasta que pudiera traer al mundo a su bebe el cual se aferraba a la vida, ya nacio Josiah Darcy Fay esta en la encubadora su segundo nombre se lo debe al enfermero que lucho por tratar de que su mama continuara respirando para darle vida a el. Sarah era donante de oraganos y gracias a eso salvo la vida de 3 personas, uno de sus riñones a un adolescente a punto de morir y algunos de sus huesos de sus piernas a un deportista el cual los necesitaba.
Es una historia triste como muchas otras de las que no nos enteramos, al menos la muerte de Sarah le dio vida a otros, por eso la importancia de ser donante de organos, yo lo soy.
Muchas personas piensan erradamente que si eres donante de organos y algo te sucede no tratarian de salvar tu vida para quedarse con tus organos, no es sierto es un mito y esta historia es un ejemplo de ello.
Que en Paz Descanse Sarah Fay.

Un Extraño en mi Bañera


“Pondré toda mi emoción en impulsar la campaña No Más Violencia Contra la Mujer”... Franco De Vita

Powered by Castpost

No Mas Violencia Contra Las Mujeres


Si!! ya firme. Posted by Picasa Y Tu??
Sabias que...Casi una de cada cuatro mujeres es víctima de violencia sexual durante su vida a manos de su pareja.
Sabias que...Al menos 60 millones de mujeres jóvenes que deberían estar vivas 'faltan' en distintas partes del mundo a consecuencia del aborto selectivo en función del sexo o la atención médica inadecuada, al considerarlas menos importantes que los chicos.
Sabias que...Casi la mitad de las mujeres víctimas de homicidio mueren a manos de sus maridos o novios actuales o anteriores.
Sabias que...Al menos 54 países cuentan con leyes discriminatorias en contra de las mujeres.
Sabias que...Entre el 20 y el 70 por ciento de las mujeres que han sufrido abusos no han confesado a nadie que los han sufrido hasta ser entrevistadas para un estudio (Organización Mundial de la Salud, Ginebra, 2002).
La violencia contra las mujeres es uno de los abusos de derechos humanos más omnipresentes en la sociedad.
Alza tu voz para conseguir que las cosas cambien; es responsabilidad de todos.
Las mujeres tienen derecho a vivir sin sufrir violencia ni temor a padecerla.
La violencia contra las mujeres nunca es normal, legal ni aceptable y jamás debe tolerarse.
Puedes conseguir que las cosas cambien. Está en nuestras manos.

martes, diciembre 13, 2005


Por eso es que mejor fumar y beber que trabajar. Posted by Picasa

viernes, diciembre 09, 2005

HOMESICK!!



Homesick a estas alturas quien lo diria, despues de tener ya casi 9 años fuera de mi pais, pero al parecer mientras mas pasan los años mas añoras. Debo decir que si estoy fuera es por que de esa manera lo quise pero ya estubo bueno.

Extraño tanto las Navidades en Venezuela cerca de mi famila y amigos. La Navidad en mi casa es una nota ya que tengo una famila grande y bien unida, usualmente la cosa comienza con la preparacion de las tradicionales Hallacas, y a quien no le dieron con el cucharon por la mano por estar comiendose las pasitas y aceitunas. En mi casa las hallacas se hacen en familia cada uno tiene su trabajo, a mi me tocaba lavar la hojas y seleccionarlas o amarrar. En ese momento y decorando la casa ya se sentia el ambiente navideño, mi papi como es muy original le dio por tener de arbolito un tronco torcido de un arbol todo adornado con luces, girnaldas, etc. Y tuvimos ese palo por unos años, jajaja

Luego de eso nos reuniamos el 16 de Diciembre que es el Cumple de mi Hermano y sacabamos los papelitos para un intercambio de regalos que haciamos el 24 de Diciembre. Gozabamos un monton porque los regalos siempre venian acompañados de chistes y jodederas ya que en la reunion del cumple de mi hermano todos empezaban a decir lo que les gustaria que le regalaran, obivamente no siempre era algo que se pudiera dar, como uno que una vez pidio un carro y lo que le dieron fue uno de jugete.

Ademas de eso extraño las comelonas dicembrinas Hallacas, Pan de jamon, Ensalada de Gallina, Torta Negra, Paneton y todas esas cosas ricas que comemos los Venezolanos en navidad, por supuesto el Ponche Crema. Claro que yo aqui puedo tener todas esas cosas pero no sabe igual, añoro tanto que hasta extraño los fosforitos, tumbarranchos, traki trakis, cohetones y todas esas cosas que explotan y mis hermanos y primos utlizaban para mortificarme.

En la rumba del fin de año era una tradicion para nosotros recivir el año haciendo cosas raras para que el nuevo año, ademas de las tradionales 12 uvas y la copa de champaña,y en pleno faltan 5 pa' las 12 haciamos ciertos rituales. Por ejemplo todos nos poniamos un billete en la oreja para que nos sobrara el dinero, subirse a una silla para consegir trabajo (si estabas desempleado) y salir corriendo de la casa con unas maletas para viajar mucho y asi cada año aparecian cosas nuevas que hacer.

Ah casi se me olvidada tambien extraño los Amaneceres Gaiteros y hasta la guerra de las televisoras para ver quien sacaba la propaganda navideña mas arrecha.

En fin espero que estas Navidades y Año Nuevo sean los ultimos que paso lejos de mi gente. ya que en mi lista de propositos de Año Nuevo esta como numero uno regresar a mi Venezuela a vivir.

miércoles, diciembre 07, 2005

MI HEROE.....

Es un cohete?... Es un avion?... NO!! Es Super Policarpio..... Y se preguntaran quien coño es Policarpio?.
Bueno Policarpio es un heroe de estos tiempos, un loquito dirian unos, no tan loco diran otros, aveces un poco pedante y otras le sale su corazoncito que en fondo es bueno. Vive en un Planeta Azul y obtine fuerzas de un super brevaje llamado Coca-Cola, el cual se bebe por litros, combate a sus enemigos con su poderosa China y Garbanzos viejos.
Se a peleado hasta con su propia sombra y ultimamente le a dado por hacer bolitas de moco.
Yo estoy completamente enganchada con las historias de sus hazañas y por esta razon estoy pensando en fundar el Club De Fans de POLICARPIO.
Y para inscribirse en el Club Aqui. Con la inscripcion podrias ganar un targeta decorada con bolitas de moco del mismisimoooo Policarpioooo !!!