domingo, marzo 26, 2006

Amor Eterno....



Quien no ha estado en una fiesta donde hay Mariachis? Quien en una reunion con amigos alguna vez no a terminado borracho cantando rancheras y boleros? Quien no ha ido a un sitio de Karaoke y nunca falta el que cante una de estas canciones? Quien no ha estado enguayabado y le ha dado por escuchar esas canciones viejas romanticas? Yo si! muchas veces.
Bueno ayer Sabado 25 de Marzo del 2006 fallecio un icono de esta musica, la que no falta al final de la fiesta o acompañando un corazon roto. La Señora Rocio Durcal perdio la batalla contra el cancer que padecia, murio a los 61 años. Pero siempre vivira en cada una de las canciones que la hizieron famosa, un pedasito de ella vivira en cada persona que cante y oiga su musica. Nunca sera olvidada. Que descanse en paz Rocio Durcal.
Aqui les dejo una cancion que seguramento todos hemos tarareado alguna vez... Por que todos tenemos un Amor Eterno....

Powered by Castpost

FELIZ!!!

Existen dos maneras de ser FELIZ en esta vida,

una es hacerse el idiota y la otra, serlo!!!

viernes, marzo 17, 2006

SE HABLA SPANGLISH!!

Estoy hecha una loca por estos dias, como ya les habia contado en un post anterior, tengo un nuevo empleo. Es con el amigo "JACK" de la compañia celular mas grande del pais, como Customer Service Rep. bilingue,todas las llamadas que entran aqui son de los clientes en español, ok hasta aqui todo chevere. El training es por seis semanas, ya termine mi cuarta semana y ya el lunes comienzo a tomar llamadas con alguien al lado para ayudarme por las proximas dos semanas y luego sola, que nervios!. Han sido muchas cosas que aprender en poco tiempo, no tengo ningun problema con eso, todos los programas que se usan y toda la informacion es en ingles, con eso tampoco hay problema, el lio comienza cuando lo que tienes que hablar es todo en español, pense que para mi iba a ser un alivio tener que hablar con los clientes en español. WRONG!! no era lo que yo pensaba. En las clases practicando me bloqueaba y no sabia como decir algunas cosas en español, todos mis compañeros son latinos y hablan español e ingles y es aqui donde viene la locura, paso 8 horas o mas hablando spanglish, leyendo ingles, pensando en español y en ingles dependiendo de la situacion, tengo el interructor o code-switch del cerebro fundido, y a estas alturas no hablo ni ingles ni español correctamente, la verdad me da rabia conmigo misma pero supongo que vivir en Miami tampoco me ayuda mucho, todo el mundo habla spanglish en Miami y se hace costumbre. Tipica conversacion en un dia normal de trabajo,
entras con un ... Yo: "Good morning Fulano, como estas?"
El : "I'm Ok, thank you, y tu?"
Yo: "bueno mas o menos, I thought I was Late y estaba crazy buscando parqueo." Y de esa manera el dia transcurre el mismo estilo. Maria trajiste lunch? o vamos al restaurant?. o si no "ya regreso voy al lunch room a buscar un coffee", eso sin contar que ya no digo gracias sino thank you! ya no es chao sino Bye!. En mi trabajo anterior era mas facil porque trabajaba con gente que o hablaba español o ingles al igual que los clientes o era una cosa o la otra, pero aqui me toco todo mezclado, utilizando programas en ingles, escribiendo todo en ingles y al mismo tiempo escuchando y hablando con los clientes solo en español, bueno espero no enrredarme mucho.

Happy St. Patrick's Day!!!



Les envio hadas, elfos y el símbolo de la buena suerte, los tréboles para que
tengan mucha buena
suerte!

Feliz Día de San Patricio!

lunes, marzo 13, 2006

UN MOMENTICO!!



Ya regreso se me daño mi computadora....
como la extraño...
Toy taaaan triste los voy a extrañar....