domingo, marzo 26, 2006

Amor Eterno....



Quien no ha estado en una fiesta donde hay Mariachis? Quien en una reunion con amigos alguna vez no a terminado borracho cantando rancheras y boleros? Quien no ha ido a un sitio de Karaoke y nunca falta el que cante una de estas canciones? Quien no ha estado enguayabado y le ha dado por escuchar esas canciones viejas romanticas? Yo si! muchas veces.
Bueno ayer Sabado 25 de Marzo del 2006 fallecio un icono de esta musica, la que no falta al final de la fiesta o acompañando un corazon roto. La Señora Rocio Durcal perdio la batalla contra el cancer que padecia, murio a los 61 años. Pero siempre vivira en cada una de las canciones que la hizieron famosa, un pedasito de ella vivira en cada persona que cante y oiga su musica. Nunca sera olvidada. Que descanse en paz Rocio Durcal.
Aqui les dejo una cancion que seguramento todos hemos tarareado alguna vez... Por que todos tenemos un Amor Eterno....

Powered by Castpost

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como la fan #1 de Policarpio creo que mereces saber quien es Policarpio:

Su nombre es Jacobo David Dib, dice ser abogado pero la verdad no lo es, es un fracasado, abusador de mujeres, pierde mas de $10 mil dolares en apuestas y no conforme con eso tiene amantes por doquier.

Utiliza el seudonimo de Policarpio para esconderse detras de un personaje que solo existe en su mente. Es una persona depresiva que sufre de ataques de panico, tiene que ir al psiquiatra y vivir bajo medicamentos para no volverse loco.