viernes, octubre 21, 2005

BLOGERMANIA!!!


Aqui estoy leyendo Blogs....Me e contagiado!!! Posted by Picasa Y ya no se si tiene vuelta a atras... En estos ultimos dias sedienta de informacion y tambien un poco aburrida navegando por el internet me tope con unas paginas llamadas BLOGS y comenze a leer una que otro que llamaba mi atencion, entonces por curiosidad decidi hacer el mio a ver que me salia y aqui estoy pariendo ideas, debo reconocer es buen desahogo.
Espero algun dia ser tan buena como muchos Blogs que e leido e ir aprendiendo este arte de la Blogeadera...jeje asi que si me mandan algunos tips seran bien recibidos....
P.D : Son mas de 1 am y yo aqui pegada como chinche a estos Blogs....

2 comentarios:

DINOBAT dijo...

Hola, gracias por pasar el blog, espero poder conversar contigo, saludos,

Phases Moon dijo...

ja ja ja ja ja ja es cierto, uno se queda pegado, pero después va aprendiendo cosas lindas y conociendo gente maravillosa.
El exceso de blog es nocivo para la salud, llega un momento que no haces más que pensar en él.
Bienvenida al mundo Blogger!!!