lunes, octubre 17, 2005

Kissing Frogs.... o Besando Sapos!!


No entiendo por que cuando a las personas ven que ya tienes mas de 30 años y no estas casada y no tienes hijos, parece que le estubieras diciendo que vienes de otro planeta o tienes alguna enfermedad incurable.
Los tiempos han cambiado, ya las mujeres no somos como antes, ahora tenemos mas metas que cumplir que solo quedarnos en casa cuidando Babys y sirviendo al esposo, en fin los tiempos no son los mismos.
El otro dia en mi trabajo un señor algo mayor... (abuelito) me pregunto: " Tienes niños??" y yo le conteste "No".... Wow el abuelo puso una cara de sorpresa como si le estubiera diciendo algo muy malo y me pregunto " Y que haz venido a este mundo??".... Casi me muero, le dije no tengo hijos todavia, pero los pienso tener, solo tengo 32 años y ademas me falta lo principal que es el padre de las criaturas...jajaja.
Y es que la cosa no es solo que las mujeres hayamos cambiado, es que al parecer existe una escases de HOMBRES !! ; esto lo digo por que se que no estoy sola en esto de tener mas de 30 y estar soltera, lo se por amigas y amigas de mis amigas y ect.
De esta manera e decidido comenzar la ardua tarea de Besar Cuanto Sapo Me Pase Por Delante para ver si encuentro a mi ansiado Principe Azul y el futuro padre de mis hijos, asi que les pido a todos esos maravillosos sementales buenos, cariñosos, trabajadores, responsables y con ganas de formar familia dejar su comentario con sus datos a esta Desesperada Treintona. jejeje

1 comentario:

Gary dijo...

BlawgThink 2005 - Mandatory Cool Thing To Do
One of the "cooler" events that I had the opportunity to participate in this year, was LexThink! in April .

I really enjoyed reading what you had to say. Interesting perspevtive that I never thought about. Thanks!

See ya,

Gary
-------------
For professional and affordable voice over come check out my site sometime.