lunes, noviembre 14, 2005

De Regreso Por Estos Lares....

Al fin y luego de sufrir los embates la Wilma esa!! que me dejo por dos semanas sin electricidad, bañandome con agua friiiia y durmiendo cual gallina a las 8 de la noche por no haber nada mas interesante que hacer...ah y ademas que sus rafagas de 100 mph tumbaran el CABLE y me dejaran una semana mas sin nada que hacer por no tener nada que ver en la tele ni mucho menos Internet... Ya!! Estoy de regreso en el cyberespacio y todo volviendo a la normalidad...(bueno eso creo). Tratando de ponerme al dia... aunque es un poco dificil, la verdad que luego que uno se acostumbra a esto del internet es muy dificil luego poder vivir sin el, me senti en estos dias como naufraga en una isla desierta, no hay duda que el internet es la mayor herramienta de informacion de estos tiempos, ya no podria vivir si el.

1 comentario:

Stokma dijo...

yo gracias a dios pude fugarme 2 dias despues de wilma, estuve unos meses en miami pero que va, pa vivir como en cuba, prefiero venezuela lol

saludos