martes, noviembre 29, 2005

El Dilema...


Reír es arriesgarse a parecer tonto.
Llorar es arriesgarse a parecer sentimental.
Pretender a alguien es arriesgarse a comprometerse.
Expresar sentimientos es arriesgarse a ser rechazado.
Exponer tus sueños frente a las multitudes es arriesgarse a hacer el ridículo.
Amar es arriesgarse a no ser correspondido.
Adelantarse en presencia de adversidades es arriesgarse a fallar.
Pero los riesgos deben ser tomados, porque el más grande de los peligros
en la vida es el no arriesgarse a nada.
La persona que no arriesga nada, no hace nada, no tiene nada... es nada.
Debe evitar sufrir y penar, pero no puede aprender, sentir, cambiar,
crecer o amar. Es un esclavo de sus incertidumbres.
Solo la persona que toma riesgos... es libre... Que tu vida sea... DE COLORES.

4 comentarios:

DINOBAT dijo...

Interesantes tus colores jajajaja, la vida es sin lugar a dudas un viaje lleno de matices distintos, es solo cuestión de hacer lo que nos haga felices sin irrumpir en la felicidad de los demás, no se, creo yo, pórtate bien, o mal, un beso,


JD

DINOBAT dijo...

A mi estimada Maria Isabel, a Cupido no lo he visto más, creo que alberga cierto resentimiento hacia mi por haberle mojado las alas, pero prometo que si lo veo lo mandaré a buscarte!!!!, un beso,



JD

DINOBAT dijo...

Mi dulce Maria Isabel, agradezco tus comentarios como siempre, debemos hacer un logo para el Club de Fans de Policarpio jajajajaja, pórtate bien, un beso,



JD

Phases Moon dijo...

y bueno...así es...un riesgo total cada minuto...por eso quiero lanzarme en Benji... QUE BONITOS TUS COLORES