sábado, diciembre 31, 2005

UN FELIZ AÑO PA' TI...


Subele el volumen
y comienza a cantar!!

Powered by Castpost

Otro año que se va... y comenzamos a recordar y pensar en las cosas que hizimos y en las que dejamos de hacer, metas cumplidas y otras pospuestas, algunas olvidadas, pero ya tenemos un nuevo año para comenzar de nuevo.

Este año no voy a hacer proposiciones vanales como la de la dieta o dejar de fumar y que se yo cuantas mas... Mi meta este año, si dios quiere y todo me sale bien sera regresar a mis raices, trabajar para tener todo en orden y regresar a mi hermoso pais Venezuela.

Bueno para todos les deseo mucha salud, felicidad, trabajo y amor. Que el año que comienza los llene de paz y bendiciones. Y reflexionemos para hacer de este mundo un lugar lindo donde vivir nosotros y las futuras generaciones.

FELIZ AÑO 2006!!!

No hay comentarios.: