martes, enero 17, 2006

Amor De Una Noche

" Estoy sola en mi habitacion, un suspiro encarna mi alma y siento un gran calor, desesperada enciendo un cigarrillo que busco en el viejo meson intentando encontrar algo que alivie mi corazon..."


Sali a la calle deseando encontrar quien apagara este fuego dentro de mi....
Y te encontre...
Y como puedo explicar la calidez de tu cuerpo?
Una tempestad traducida en un largo beso...
Un brillo hermoso en la tormenta de tus ojos...
Tu piel y mi piel emanaron un suspiro llamado deseo...
Tu aliento en mi aliento... Tus manos acariciando mi cuerpo....
Mi cuerpo despertando al calor de tus manos.... Despertando a la pasion...
Me deje llevar... Enloquesido mi ser con el olor de tu piel... Very Irresistible...
Me deje llevar... Por tus besos de miel...
Me deje llevar... Por mis deseos que dormidos estaban...
Y me deje llevar... Por el amor de una noche...
Sucumbi al deseo incontrolable y la ansiedad de amar...
Y susurre a tu oido... Hazme el amor...
Orgasmicos destellos aturdieron mis latidos... Confundiendo mis sentidos...
El sudor de tu piel se impregno en mi piel...
Me deje llevar... por el aroma perfecto del amor que embriago todo mi ser...
Pasaste por mi vida como un sueño del cual no queria despertar...
Pero... Desperte...
Y no tengo tu olor... No tengo tus besos...
No tengo el calor de tu piel...
En mis recuerdos siempre seras...
Mi amor de una noche...

1 comentario:

DINOBAT dijo...

Los superhéroes nunca abandonamos, somos sombras indelebles que de alguna u otra forma aparecen en el momento preciso....