sábado, enero 28, 2006

Verde Que Te Quiero Verde...

La Cosa comienza de esta manera, mi amiga M. siempre me decia has visto Shrek la pelicula, y yo le contestaba NO!, hasta que un dia me las presto y comenzo a decirme que, es que ella cree que yo me paresco mucho a la Princesa Fiona, claro despues de convertida en ogro (ja ja, la muy desgraciada de mi amiga).
Bueno, me veo mis peliculas muy buenas por sierto y la comienzo a buscar mi parecido con Fiona, comienzo a comparar primero Pelirroja, uh que casualidad, luego gordita y tetonsita, pura casualidad, la nariz como una bolita de carne... mas casualidad. Que tronco de vaina me han hechado!! del tiro hasta me puse VERDE solo de pensar tener que calarme la jodedera de todos mis amigos, ya hasta me buscaron el disfraz de Fiona para Halloween...

Algunas otras coinsidencias je je mis Padres los Reyes viven en el Reino de Muy Lejano osea en Venezuela y yo aqui en este Pantano en la Florida, pero lo que si no coinside es que yo sigo enserrada en mi torre con el dragon cuidandome esperando que venga a rescatarme el Prinsipe Encantador (jaja esto es de Verdad), para poder darle el beso del verdadero amor y ser feliz para toda la vida... y colorin colorado este cuento a terminado...

6 comentarios:

DINOBAT dijo...

Si te pintas de verde de repente y Walt Disney te contrata jaajjaaaja, beso,


JD

administrador dijo...

de pana que en esa foto te parece a Fiona, aunque no es tan malo, pues ella si bien no es muy agraciada (cuado es ogro) tiene mucho caracter.

administrador dijo...

ups! disculpa me si?

Marole dijo...

jajaja esta cómico este post. Confieso q' es primera ver q' paso por este blogcito, pero de verdad me encantó lo q' he podido leer hasta ahora.
Chama, estamos casi iguales...tambien vivo por Ft Lauderdale desde hace 8 años atrás. Mis padres??? tambien por allá por Vzla (no aguantaron mucho la vida aqui).
Espero q' visites mi blog pronto. Yo seguiré paseando por estos lares...

Bye bye ;)

PD: por cierto, llegue aqui por medio del blog de Perra Nostalgia ;)

Anónimo dijo...

paresco
sierto
tetonsita
hechado
coinsidencias
coinside
enserrada
Prinsipe

POR FAVOR NO DESTRUYAS NUESTRO HERMOSO IDIOMA!

Mariandote dijo...

Disculpame anonimo lo que pasa es que tengo muchos años afuera y la verdad que mi español se ha deteriorado bastante tanto hablado como escrito...
mañana me compro un diccionario :)
Happy now?