jueves, febrero 23, 2006

Febrero Dos Mil Seis


"Febrero, febrerín,el más corto y el más ruin"

Que Febrerito este me a tocado, mes de cambios y decisiones. Ando medio loquita, por que comenze en un nuevo trabajo, me gusta pero como todo al principio es duro el adaptarse, nuevos horarios, nuevos compañeros, siempre perdida por no saber donde queda cada cosa, en fin ya deben imajinarse. Luego para completar me tengo que mudar a un sitio un poco mas pequeño y la verdad no e recogido ni un alfiler, como buena Venezolana lo estoy dejando para el ultimo momento, el hecho de mudarme a un sitio mas pequeño significa que tengo que buscar un storage para guardar mis muebles que no me quepan en el mini apto. Ademas de paso para concluir tengo que prepararme para una entrevista muy importante y debo aprenderme como 100 preguntas y respuestas en ingles, y con el poco tiempo que tengo se me esta haciendo dificil, tengo la cabeza loca de tanta informacion que le estoy metiendo, por un lado el training del trabajo nuevo me tiene todo el dia leyendo y aprendiendo mil cosas y luego tengo que llegar a la casa a estudiar lo otro, bueno esperemos que todo salga bien.
Febrerito del dos mil seis me has dao' con to' :-O

3 comentarios:

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Estas cosas suelen sucedernos cuando pasamos por esos trances,Solo te recomiendo que te lo respires, no lo tomes personal, y cuando quieras estoy a la orden para un masaje antistress. Gracias por pasar por mi blog. Saludos y bendiciones.

DINOBAT dijo...

Paciencia...y las cosas fluirán....

Marole dijo...

aayy amiga, yo tambien ando en medio corre corre mental jajaja. Pero bueno, mis corre corres mentales son algo constante...¿estaré loca de verdad?
Bueno, te deseo mucha suerte en todos esos proyectos. No te des por vencida!!!!

Bye bye ;)